viernes, 17 de febrero de 2012

Por fin del final

En ese momento se dio cuenta que ya no seguía caminando por la pradera, entro al bosque oscuro y a una cueva, en la cueva encontró a la soledad y la rechazo, pero la soledad la seguía y le hablo.
-Sabes que nunca te dejare verdad
-Lo se pero seria mejor que te alejaras
-¿Por qué me tienes miedo?
-No lo se
-Ven
Fue y la soledad la abrazo, con su vestido con púas, le dolió pero ya no logro alejarse de ella, no quería estar en sus brazos sin embargo parecía inevitable no estar ahí.

A lo que realmente nos atamos

y por que?

°Por que nos sostuvimos del futuro

°Nos enamoramos del pasado

°Y a pesar de estar en el presente, quisimos mas viajar a un mundo que no existía... ya no existía, existió en aquellos momentos, en el que lo único que importaba eran los dos, se volvió personal y ya nada fue así y solo vivía amarrada a la esperanza de que volviera a existir ese mundo que los dos creamos con el deseo de ser felices.

Comprenderá entonces usted por que todo es como es, si creí en la utopía, pero creí ahora no creo mas, creí en el destino, pero creí ya no creo mas, creí en el dominador de la vida, que el había querido jugarnos una broma, pero no es así, el no existe, pero existió, existió lo que hizo que asta el día de hoy siguiéramos pegados, ligados en la vida... nadie lo a logrado comprender, es fácil de entender, pasado, presente, futuro, pasado igual a aquellos días de lucha por amor, presente igual al aire que se llevo la ceniza que fue fuego alguna ves pero algo quemo, la ilusión, el deseo, el poder, futuro igual a lo que esperamos que pase pero aveces me aseguro de que nunca pasara.

jueves, 16 de febrero de 2012

Es dura la realidad pero es la realidad

No estoy llorando por el, estoy llorando por mi soledad, por no lograr entender por que, ¿por que no tengo muchos amigos? ¿por que yo misma los alejo? ¿acaso alguien mas que mi mejor amiga se a dispuesto a hacer amistad con migo? ¿tengo a alguien a quien alejar? si, me siento sola, si yo se que estoy sola no finjo otra cosa, se que mi forma de ser a nadie le agrada, solo le agrado a los que no me conocen y me quieren y aprecian los que conocen a Isabel, pero ¿por que los que no me ven me quieren? toda mi vida e dicho estar bien así pero no, extraño mi antiguo colegio, pero tan metida esta en mi mente que yo soy una cosa rara, que estoy loca, tan metido esta que no se si algún día paso en realidad que tuve muchas amigas y amigos, ¿que fue lo que paso? extraño socializar con alguien mas que no sean las personas de donde estudio. me da tantas vueltas, que no logro dormir, ya no logro dormir, ya todo me atormenta, pensé que eso ya era pasado, que no volvería a sentirme sola en el planeta, pero es diferente ahora por lo menos me siento bien con migo misma.

Me casare

[la novia voltea a ver a su novio con una sonrrisa tan soleante]{dentro de la mente}
-Me casare, por fin me casare, todo esta perfecto, todo es como lo aviamos planeado desde el principio.

[la novia voltea a ver a la ventana]{dentro de la mente}
-El jardín es hermoso, las mesas están decoradas de tal manera que parecen de sueño, lo que siempre aviamos querido, no me podía imaginar que todo saliera tal y como tanto deseábamos.

[la novia cierra los ojos, y sigue con la sonrrisa de sol]{dentro de la mente}
-Todo sera amor y felicidad en nuestra familia, claro algunos problemas pero con el todo lo resolvemos fácil.

[nuevamente mira al esposo y con la sonrrisa tierna]{dentro de la mente}
-Pasare el resto de mi vida con ese hombre.

[con cada linea la sonrrisa desaparece asta casi llegar al llanto]{dentro de la mente}
-Estaré mi vida entera con ese hombre que con mis cariños se pone serio.
-Que con sus amigas se comporta de tal manera que me molesta.
-Que me planto varias veces por hablar con su mejor amiga.
-Que la mejor amiga lo trata como casi novio.
-Que me deja de hablar por jugar su vídeo juego favorito
-Que me mintió y nunca se atrevió a decírmelo aunque yo me diera cuenta.
-Que si me ponía celosa me aguantaba pero se canso y nunca mas me volvió a aguantar.
-Que se pone celoso por tener amigos.
-Que si se pone celoso me deja de hablar.
-Que me encara todos mis errores y se molesta por que yo se los marque.
-Todo eso me duele pero lo que mas me duele, que me mintió todo este tiempo, yo no se el motivo por que se va a casar con migo en este momento si el nunca me quiso como yo lo llegue a querer, sintió pena por mi y su bondad no le permitió decirme la verdad, ahora llegamos al punto de casarnos y yo sigo con la duda, ¿el en verdad me ama?

[suelta el llanto y el anillo que sostenía desde el principio]{dentro de la mente}
-Lastimosamente asta hoy me iré lejos de el, el dinero no importa cuando dos personas se atan a algo que saben que no es real.

[el novio se queda viendo asustado y la llega a abrazar, la novia lo empuja se quita la corona, que el escogió para ella por que con eso ella se miraría como princesa, y se la tira en la cara, le hace la sonrrisa que ella siempre le hacia cada ves que el le pedía perdón y ella lo perdonaba y le dijo]

-No me mientas mas, déjame ser feliz y se feliz tu mismo, damos lastima.

[se va la novia con la sonrrisa falsa y las lagrimas derramándose con todo el maquillaje derretido y corre y corre asta llegar a un árbol y ver para atrás, el novio no la siguió, el novio cancelo todo, el novio se enojo, y ella en el árbol llora sin parar por haber desperdiciado tantos años de vida amando una ilusión, pero con su joven edad aun tenia mucho tiempo para ser feliz.]

martes, 14 de febrero de 2012

Monologo con un amigo

>.< estoy haciendo algo que para mi era impocible, pero entonces me llego la luz de la sabiduria, la luz que ilumina a todo aquel que si merece vivir y me dijo, isa que mierda sos, si seguis asi mejor morite, solo basura sos en este plneta \(°_°)/ ay si que muy ecologista y que pobre los animalitos sabes que come mierda existen otros seres vivos en el planeta se llaman H U M A N O S y los tratas como sos <.<, aprendete bien una cosa isabel, ni te vas al infierno ni al cielo, te pudris en la tierra pero si fuiste persona de bien en lo que viviste seguira viva tu alma que es el recuerdo bueno de los demas, sabes, bob marley aun vive por que todos lo recuerdan por que fue bueno, no fue una mierda como vos, otro secreto los que fueron malos se pudren mas rapido y yeden mas, ni los gusanos los quieren pero eso no es lo que importa, y si te recuerdan o no no es asunto tuyo por que al final moris y no sabes nada, pero con cada maldad que haces o decis tu circulo se vuelve cosa sin forma, y con esa me refiero a lo que haces por los demas, si un cilculo esta bien hecho haras algo bueno por los demas si un circulo esta hecho tres pedasos solo haras mal, lo que importa es dejar de pensar que en la tierra estas solo vos  ponete a pensar que vos estas bien y haces que los demas esten mal y eso de "estar bien" es solo adorno por que sabes reflejas lo que sentis ser, basta ya de ser asi ISABEL ponete a pensar en los demas, das asco niña, como a tu insignificante edad ya eres asi, que, ¿quieres llegar a ser un dios? que la gente te bese los pies sin saber que hisiste >-< nooooo isabel nooooooooooo en este mundo venimos todos a tratar de seguir con la equibalencia y personas como vos la arruinan ya isabel no tienes que ser asi >-< pudrete si quieres pero no hagas que los demas se pudran  entendiste si vuelves a hacer algo malo >:) regresare adiooooos.... y se fue la luz o.o y yo em quede OoO y pense hueputa la luz tiene razon  tratare de no ser mala  por que quiero hacer el bien... tampoco soy una chica superpoderosa XD pero por lo menos no debo de hacer el desequilibrio .-.