domingo, 3 de febrero de 2013

Monólogos de una asesina en serie (inspirado en Monster Anime)

Me da miedo darme cuenta de lo sádica que soy, me encanta verte sufrir, eso me hace tan feliz, Tu hiciste sufrir pues ahora te toca a ti. Lastima que yo entro en ese circulo también, Pero mi vida yo ya tomé una decisión, me crucificare de cabeza hasta saltar todas mis deudas, Y entonces seré aun más feliz al verme sufrir, Si se lo toxica que soy, se mis venenos, solo quiero dejar de causar enfermedades en esta ya enferma sociedad, Los enfermos sienten mi putrefacto olor y me siguen, no creas que no me doy cuenta, Ahhh es lindo tener tu ejercito de vivientes con deseos de morir, pero esa no es mi verdadera meta, Tan solo quería ver feliz a todo el mundo pero no soporte tanta peste, termine siendo yo la causa de todo mal, Y aun así me creen inocente, deseo tanto que aquellos a los que hice sufrir me torturaran pero no pueden, montón de débiles, Y nunca nadie me pregunto que era lo que realmente quería, pensaban hacerme feliz pero no, solo quería sufrir Nunca creí merecer la felicidad, amor y cuidados de alguien más, si vine a este mundo a sufrir, Pero sabes que, las personas como tu me dan asco, nadie como yo tiene el derecho a pensar egoistamente, Con verte sufrir me sobra, no sabes lo feliz que me hace ver tu desgraciada cara, Mi arma nunca fue una pistola, siempre fui hábil con las palabras, nunca podrán probar mi culpa pero yo nunca seré inocente. Adiós, ¿conoces esa palabra?, mi preferida, cuando amaba a un hombre lo único que decía era adiós, Y ser enfermera me quedaba bien verdad, nunca sentí asco de alguien hasta que te conocí, Nunca antes había disparado hasta que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario