sábado, 21 de enero de 2012

y, y, y y mas y

¿y que hacer ahora?, ¿y que es lo que debo pensar?¿y que es lo que debo hacer?¿y que sera el futuro?¿y seguirá siendo una bella vida?¿y cuanto cuesta el olvido?¿y el perdón?¿y acostumbrarse? ¿y me lo podrías responder? por favor

y me quede

y cuando lo mas importante ya no lo tenia tan solo me quede con una herida, muchos recuerdos, muchos aprendizajes, mi primer amor y 2,000 quetzales.

martes, 17 de enero de 2012

Adios

Depende de quien, de la ocación, de lo que sera en el futuro, de la resonancia que causara
ese adios sera diferente.

¿Duele?

¿Duele que te trate como me tratas?
¿Duele ver que derrepente todo cambia?
¿Duele saber que nada es igual?
¿Duele entender?
¿Duele pensar en el error?
¿Duele que el tiempo pase?

A mi me duele, me dolio y no puedo hacer nada por que se que no se puede hacer nada mas que decir adios y el miedo que me da decir esa palabra.

Tan solo eso

Ya no podía pedir mas de lo que ya existía, de lo que ya existía no sabia que era mio, de lo que era mio no aseguraba que duraría, de lo que duraría podía ser que desapareciera, de lo que desapareciera llegaría el momento en el que lo extrañaría, de lo que extrañaría lo buscaría, de lo que buscaría tal ves lo encontraría, de lo que encontraría lo apreciaría y sentiría que ya no podía pedir mas.

Soñe

Y soñé, soñé ese lindo sueño, soñé que todo era eterno, soñé que volvía a ser verdad, soñé que las cosas eran de nuevo, soñé aquel sueño que no debí soñar por el mismo pretexto, soñé que todavía se podía soñar.

lunes, 16 de enero de 2012

E sido un agujero negro

Tal ves no e sido nadie en el mundo
Tal ves ni siquiera existo
Puede ser que solo sea el producto de la imaginación de un loco o loca que en este momento vive en el manicomnio.
O tal ves yo sea la loca que vive muy feliz en un manicomnio, y soy esquizofrenia, probablemente incluso ni me llame Isabel, podría ser que me llamara Rosita y que mi amiga imaginaria aya sido mis recuerdos, tal ves Rosita no murió pero se traumo y por eso ahora vive en el manicomnio en el que su vida a sido placentera por estar sumergida en una fantasía.
Tal ves por eso no tenga recuerdos de mi niñez, y tal ves por eso solo e sido un pedazo de papel que flota con el aire y que ahora trata de saber que es, quien es, para que sirve, por que esta en esta vida.
Algún día encontrare el hoyito en el que hago falta para construir un mural, o tal ves solo me vuelva un animal, tal ves en este momento soy un ave, un avión, un vaso, un computador, I.S.A Ingeniería, Sofisticada, Altamente inteligente, o tal ves, Inteligencia, Sobremecanica, Adquirida.
tantas posibilidades de ser.