jueves, 12 de abril de 2012

El poema que un amigo escribió para mi

Te observe, como tal ojos perdidos, difundí en mi mirada hacia tu belleza desconocida,
sigilosamente, despacio, sin ruido, me fui asercando al lado tierno de tu mirada perdida, moribundo fui, al aventurarme mas hacia ese sueño infinito que yace en el brillo de tus ojos.
Aprete mis labios, con lijuria y curiosidad, al ver los tuyo, tan suaves e inocentes, me volvi un naufrago, al tratar de imaginar, el paraíso que ya nace, desde el borde de tu boca, hacia el canto de tus besos.

-Diego Gomez Garcia-

¿Lo ves?

La sociedad te da un molde para que lo rellenes, puedes escoger entre muchos que hay pero seguirás siendo el molde que la sociedad te dio y cuando no casas en ningún molde la sociedad te rechaza.
¿ Seguirás tratando de rellenar ese molde o prefieres escapar de eso para ser libre? es mas fácil rellenar a moldear ten eso en cuenta.
Pero es mas satisfactorio tener algo sin forma pero propio a tener una cosa con forma bonita preparada por alguien mas. Muchos dicen que ellos no rellenan esos moldes, ellos hacen su propia forma pero ¿Como lo puede comprobar? Por protección preferimos llenar un molde ¿Estas llenando un molde? si te sientes identificado con algo lo estas, nunca logras identificarte con algo y te sientes triste por eso pero... así no debería de ser, identificarse es limitarse. Limitarse es a frustración, frustración es a tristeza, tristeza a rechazo, rechazo a no sentirse nadie y no sentirse nadie a perderse. Perderte te lleva a la búsqueda infinita de tú tu y entonces es cuando empiezas a vivir... ¿Ves como es de divertida la vida?