jueves, 12 de enero de 2012

El amor es lo mas bello del mundo sin embargo ni lo mas hermoso dura.

Nada es eterno

El amor es lo mas bello del mundo sin embargo ni lo mas hermoso dura.

Una vida simple

Los gatos son los animales mas simples, pueden vivir solos y si lo prefieren acompañados, cuando deciden estar acompañados saben elegir a quien les dará mucho amor y cuidados, así mismo ellos hacen lo mismo a la persona elegida les dan amor cariño y cuidados, y son tan simples esos animales que si se llegan a aburrir de esa vida son sinceros y se van a vivir solos o a buscar a alguien mas. Por eso me gustan los gatos.

lunes, 9 de enero de 2012

Y deje de amarte

Desperté y te vi a mi lado y no me imagine lo que sentía por ti, fue como un mal sueño, fue como una ilusión, te vi y mi deseo de amarte avía muerto... Te vi, vi ese objeto y te mate.

domingo, 8 de enero de 2012

Mori

Y que mas podía hacer, estaba ahí tirada viendo asía el piso y tratando de gritar pero ya nada podía hacer, buscaba la manera de arreglar el problema pero no podía ya avía muerto y nada me podía salvar, ni los electroshoks, ni las inyecciones, ni nada, yo no quería morir pero paso y no lo siento por mi a mi que me importa ya morí y solo me queda aceptarlo, pero no se, no me creo importante como para que mi muerte haga algo en la vida, vida muerte, muerte vida, son contradicción no debería afectar la muerte de alguien a la vida de alguien ya paso, es fácil de entender desde mi punto de vista pero, ya no me importa mas no puedo ayudar a nadie si estoy muerta, no puedo ver el dolor de alguien mas si estoy muerta y ya no quiero mas.
Déjenme morir en paz, dejen de llorar, dejen de lamentar mi muerte, yo solo quiero descansar, si todos supieran el cansancio de estar muerta pero nadie entiende a quien nadie escucha y pues nimodo como me van a escuchar si ya morí pero ya no aguanto mas, ojala a alguien se le ocurriera ponerse a pensar en lo doloroso que es morir y ver a los demás morir por dentro, ya me iré y ya no existiré, solo mi cuerpo engusanado, y no me iré al cielo ni al infierno, mi alma se evaporara y sera como el polen que hará crecer y hacer nueva vida por que un muerto a algún lugar va, y todos los muertos lo saben, no existe tal cielo ni infierno pero los vivos nunca lograran entender algo que para ellos es místico, yo fui viva pero ya no lo soy mas y comprendo por fin a los muertos.
Ya solo quiero paz, ya la mayoría se olvido de mi pero ellos no, no entiendo que les cuesta decir por lo menos ya dejo de sufrir, solo eso digan, solo eso les pido, por ustedes no puedo crecer como flor, por ustedes no puedo volver a vivir, hablar con ellos es lo peor, luego van a inventar saber ni cuantos cuentos de miedo por mi y entonces me jodí nunca mas podre regresar a la vida.
Por fin solo una persona me queda y es hora de marcharme, se que poco tiempo falta para morir en paz.
No entiendo, yo quiero morir, por que no me deja morir, necesito morir para no convertirme en polvo, ya vamos, olvidarme es mas fácil que vivir yo lo se.
Estaré destinada a mantenerme como una polilla vuela, vuela, vuela asía la luz intentando calmar mi angustia con ese calor de verano.
Volveré a morir, tanto tiempo ya paso y sigo así, moriré a la par de el para que mi recuerdo y su recuerdo se encuentren pero que mas quiere que mas le puedo dar, le di mi vida y le di mi muerte y no se sentirá satisfecho.

Nada... Literalmente