sábado, 6 de octubre de 2012

El relato de la niña que se suicido

Todo era tan oscuro como siempre, todo era con enojos y disturbios como lo más normal de la vida pero la niña ese día se sentía muy feliz pues por fin había tomado la mejor decisión de su vida, ella no lo lograba creer, tanto tiempo ella paso esperando a que ese día llegara y ahora por fin iba a llegar.
Al entrar a su cuarto se pinto, se puso la mejor ropa que tenia, quería ver muy linda, quería estar muy bien presentada ante el, el soberano, el que siempre esta para todos, el, el misterioso el, y ella ese día lo iba a conocer.
Se sintió lista entonces, se vio en el espejo y pensó, nunca había estado tan bella como hoy, nunca me había sentido tan feliz como hoy, vio a todos lados de su cuarto para ver que más había para dejar en su lugar y todo estaba perfecto.
Era el momento, todo estaba planeado como ella lo quería y sonrió y así empieza entonces el relato de la niña que se suicido.

Todo lo que tenia a mi alrededor había dejado de ser asqueroso, sucio, desagradable, todo ya era hermoso, en ese preciso momento daban ganas de seguir viviendo, nunca había sentido esta calidez antes, era como el abrazo de un ángel, era para nunca despertar, que hermoso era todo, y yo tenia sueño, mucho sueño, ya no aguantaba más, mi cabeza me estaba explotando, y ya no aguantaba más, ya era la hora.

Lo que vi después de eso fue aun más bello pero ya había terminado supe entonces que debía de llegar el final para empezar de nuevo y así fue, lo vi todo con claridad, vi como las cosas eran mejor, ya era feliz, ya podía decir, soy la persona más feliz del mundo pero mi mundo estaba por explotar.

La niña pequeña dejo de ver lo que era la realidad y sus padres en ese momento solo veían como su pequeño cuerpo se ponía de otro color y sentían manos cálidas su cuerpo frío ya su hora llego.

El soberano que todo vemos al morir estaba enfrente de mi, y lo salude, hola muerte soy parte de ti.

jueves, 4 de octubre de 2012

Ojos, ojos, ojos

Tus manos y tus pies son tus ojos en la oscuridad, tu corazón es el encargado de ver en un mundo paralelo, pocos aprenden a ver con manos y pies y son menos los que logran ver bien con el corazón pues con estos solo logras ver formas pero no colores, sombras pero no detalles.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Nunca dejes solo al invierno por que se vuelve más frio

Así como su nacimiento era la primavera así era ella pero desde hace ya mucho que el invierno vino... ¿Que tendrá la primavera?