jueves, 28 de junio de 2012

Techo

Cuando vi que las nubes ya no estaban del mismo color, aprecie el olor que sacaban, pero no quería verlas de nuevo, quería estar con las nubes pero prefería estar en el suelo, ¿Que cambio tendría estar en el cielo? A veces solo necesito un poco de creatividad para volar, pero ya no, escarbar sera mejor en estos momentos.

miércoles, 27 de junio de 2012

Magda

Sabado
Regrese del consultorio, me hice una prueba de embarazo la cual resulto positivo, estoy muy contenta, esto pondrá muy alegre a mi novio porque ha estado un poco de bajon en estos días, no me ha dicho porque. ¡Ahí esta! Con su cara triste claro.
-Mi amor tengo algo que contarte.
-Yo también te quiero contar algo pero tu primero.
-No, no, tu primero.
-Vamos amor con esa cara de triste que tienes prefiero que me cuentes tu noticia que al parecer es mala y después te cuento la mía que te encantara.
-Magda, tengo amante y me iré a vivir con ella.
-Gracias por decírmelo a tan temprano tiempo.
Es mejor caminar y olvidar que alguna vez algo sucedió, casos como estos en los que la persona es tu novio y es tu mejor amigo es mejor solo alejarse, ¿Quién quiere peleas? Yo no, no me gustan.
-Magda por favor discúlpame, sé que nunca debí engañarte pero…
-O al menos decírmelo desde el principio y separarnos.
-Magda lo siento mucho, Magda no se ni como disculparme contigo.
El cree que arrodillarse ante mi arreglara todo, él cree que dejarme ahora es mejor, el cree… él no sabe que estoy esperando una bebe, él no sabe mi sufrimiento, ‘el solo pensó en él, y yo pensé en nada.
-Magda te dejare la mitad de mi sueldo y la casa, yo pagare la luz, agua y todo lo demás, todos tus gastos de la universidad, todo yo te lo pagare.
 -¿Desde cuándo el dinero me importa?
-Magda es que no se ni como disculparme contigo, Magda, Magda.
-Aquí la que tiene que llorar soy yo, y no lo estoy haciendo.
Correr pues.

 Domingo
-Magda, pensé que no regresarías.
-Tenía hambre y ya no me quería quedar con mi amiga préstame unos días tu casa.
-Pero es tuya yo te la regalo, no desprecies mi regalo.
-Creo que solo será hoy.
Cuando el regrese del trabajo vera que no estoy y así será mejor.

lunes, 25 de junio de 2012

Sed de sangre

Sed por verte, sed por tenerte, sed de felicidad, sed de enfermedad, te quiero ver salir y con libertad recorrer todo mi cuerpo, quiero que me vistas de rojo, quiero que hoy y todas las noches de luna llena aparezcas, quiero que te vayas, quiero que te salgas y nunca mas tenerte.

Pero calla

Calla vos calla, escucha y calla, no cantes vos calla, mirate en el espejo y calla, grita vos calla.

Crónicas de una Nigromante

¿Por que iba yo a querer?, ¿Por que otra vez amaría?, ¿ Creíste que me revivirías?
Solas son las noches que en las catacumbas vivo, nadie quiere entrar a esa casa negra, nadie quiere e la bruja, nadie quiere atreverse a ver atraves de la ventana, nadie se atreve, el se atrevió y entro sin saber a donde iba o que sucedería y la encontró, ¿Para que?, ella lo amo y lo extraña, ahora otro visitante llego, ¿Para que? ella se enamoro pero ella no quiero cuerpos bañado en perfume, envuelto en moda, le da alergia, no sera su presa.
¿Que es este miedo, que es esta tristeza que siento?, ¿Por que esta aquí?, ¿Por que estoy aquí?