viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Entonces que?

En esa sala, en donde solo era tranquilidad y silencio ella decidio hablar...
-¿Por que me amas?
-Te amo por tu forma de ser, por todo lo que haces y piensas, por que eres diferente, unica.
-¿Lo puedes ver?
-¿Que?
-Tu sabes por que me amas, pero yo no se por que te amo, solo se que te amo.
-¿Y?
-Ayúdame a descubrir por que te amo.
-Pero yo no puedo ayudarte con eso.
-¿Por que?
-Por que solo tu puedes saber eso lo siento... ¿Tu crees que podemos seguir con esto?
-¿Con que?
-¿Tu puedes seguir amándome?
-¿Por que tu me preguntas eso?
-¿Tu todavía piensas que esto lo necesitamos?
-¿Que cosa? Yo necesito amarte, tu necesitas amarme, yo te necesito, tu me necesitas... ¿eso es?
-Si, yo necesito amarte, yo te necesito... ¿Entonces?
-Entonces ¿que?
-¿Entonces que?
-No necesitamos amarnos, simplemente amemonos, no nos necesitamos, queremos estar juntos, ¿lo ves?
-¿Que cosa?
-¿Ves lo bello que es amarnos?
-Te amo
-Te amo
-Amo los 60 años que llevamos juntos.
-Feliz aniversario mi amor.




Raro pero lindo

Algo extraño estaba sucediendo, una presencia que me acompañaba, me seguia y no me dejaba dormir, era insoportable, era algo extraño, era un ente misterioso y su presencia era nueva, no me dejaba pensar, no me lograba concentrar, mi vida era un desorden y ya no lo soportaba, cansada decidi usar un dia entero para resolver mi problema y entonces me di cuenta, estoy enamorada...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

='(

algo asi fue...
una niña totalmente inmadura que no valoraba a sus amigos entre sus agarres de confianza decide hablarle a una niña nueva y extraña, al conocerla le cayo tan mal que fue safandose de ella pero un dia peleando con una compañera le dice que sea sincera con esa persona a la que la despelleja casi siempre (que es a la niña nueva que le hablo) y entonces esa niña lo hace y le pide perdon... las mejores cosas suelen no esperarse... despues de eso esas dos niñas sin epserarlo se vuelven las mejores amigas, pasan los mejores momentos juntos y son tan sinceras con ellas mismas y entre si que las peleas se vuelven nada mas otra cosa por la que hay que reir, inimaginablemente ellas vuelven toda tragedia en risas, crean palabras nuevas y resulta que la niña inmadura y que no valoraba a sus amigos junto a la otra niña madura y valora a sus amigos, y esa niña que ya no es inmadura valora demasiado la amistad que ella le da.
Todos los dias en todo momento a toda hora ellas se mantenian juntas por que ellas se entendian y ellas confiaban tanto entre si ellas eran como hermanas y derrepente por azares de la vida se separan y que tristeza siente la niña que ahora algo madura ya es por que su mejor amiga, su amigososa su hermana alta menor se aleja, se separa de ella y toda ocurrencia a quien se la contara? a ella por que no hay distancia que amistad rompa.