No quería que pasaran los días porque cada día que pasaba olvidaba lo que ese día pasó.
No quería olvidar lo que me hizo sentir, no quería olvidar cuando me sostuvo la mano y la puso en su corazón.
No sé si para él esa noche no significo nada pero para mi significo algo nuevo que sentir. ¿Cómo es posible que alguien que conociste hace unas pocas horas te ha hecho sentir tan cómoda como para dejarte llevar así?
Y podrá parecer absurdo que después de tanto prepararme para no ilusionarme, y estando tan segura que eso no iba a pasar, llegó él y me hizo sentir así.
Hace ya algunos años que dejé de ser mágica en el amor, ¿cómo es posible que llega alguien una noche, me invita a bailar y se convierte en una noche que no quiero olvidar?.
¿Será que fue la sutileza con la que me sostenía? ¿Será que fue la ternura con la que me habló? ¿Será porque, por primera vez, él no hizo que me sintiera tan deseada como un pedazo de filete de la mejor carne si no que me hizo sentir como que me quería en su vida?
Hasta intentar explicar esa sensación se vuelve casi imposible. ¿Cómo voy a explicarle al mundo que un hombre con el que nunca en mi vida había convivido me estaba demostrando que añoraba que yo estuviera ahí?
Creo que lo que más me cuestiono es ¿cómo alguien que te hace sentir cosas tan fuertes, bellas y profundas simplemente no se vuelve a aparecer?. Quisiera pensar que eso que me hizo sentir fue porque él también lo estaba sintiendo.
No quiero que pasen los días porque no quiero olvidar su rostro, no quiero que él se olvide de mi.