miércoles, 9 de noviembre de 2011

No sabia lo que escribía

Cada día pienso que la vida es un alguien misterioso, que juega con los demas, decide que pasara y decide que harán, no le importa lo que hace y se le hace tan facil por que la mayoria empieza a seguir lo que les impone ese alguien misterioso, el problema es con los menganitos, que son los que deciden tomar otro rumbo, ya que ellos tratan de cambiar el el molde con que fueron hechos, muchos lo logran otros no, todos los grandes genios de la historia han tratado de decifrar todo acerca de la vida y la tierra y el mas allá, filósofos, poetas, físicos, químicos, matemáticos, etc... y yo no soy nada de eso, pero algún día lograre ver a ese alguien misterioso y le diré gracias por darme vida.

Después de terminar de escribir eso me di cuenta que relataba un principio de la creencia en dios y me sorprendí pues soy atea...

2 comentarios:

  1. No relatabas un principio de la creencia en Dios; relatabas un principio filosófico que todos tenemos pero que muy pocos pueden hacer consciente.

    Cuando escribimos, hacemos conscientes muchas cosas y empezamos a encontrarle sentido a la vida.

    La vida es esa hermosa búsqueda permanente que nos provoca la satisfacción de estar vivos y de sentirle siempre sabor a nuestra existencia. No hay niveles que alcanzar, no hay contrincantes que superar... cada vida es un juego diferente y cada paso es una estrategia que hay que inventar.

    No hay juego alguno, por sofisticado que sea, que supere la riqueza de aplicaciones ni que exija tanta inteligencia para jugarlo, como la vida. Lo malo es que muy pocos lo saben o tienen la capacidad de comprenderlo.

    ResponderEliminar
  2. otros se enteran pero por el miedo a pensar diferente lo esconden =), de todas maneras paresia como que si de dios estuviera hablando

    ResponderEliminar