viernes, 6 de febrero de 2015

Alarma

Es solo que a veces cuesta ser feliz.
Te levantas por la mañana y no es por un gran deseo de empezar el día, es porque tu alarma suena y sabes que debes cumplir con la universidad, lo haces porque te está interesando el curso o porque, por el momento, simplemente algo tienes que hacer y "ser" en tu vida. Al salir de casa te mentalizas con que este día será especial porque no quieres que el sueño te arruine más de 12 horas de ese día, todo transcurre de manera especial y todo te empieza a salir bien, sientes que ya, que ya pasaste lo necesario para sonreir por el resto de tu año y disfrutas de saludar a tus amigos y a esa persona especial.
Durante el día te sorprendes de lo bien que te va y te sientes bien, recibes las sporpresas del día a día y todo bien hasta que entonces sales, sales de ese círculo por un momento, ni te das cuenta de lo que viste pero simplemente ya no quieres saber nada de nadie y prefieres hablarle a personas que no conoces porque así ellas no verán nada en ti. Todo empieza a ponerse mal, quieres escapar, ya no aguantas más, quieres gritar, quieres llorar, te mueres por un abrazo y no lo puedes pedir, tu día empieza a volverse una simple lágrima que no entiendes por qué está saliendo y la contienes y reprimes ese sentimiento hasta que comienzas a despejar tu mente, comienzas a confesarte lo que sientes y  lo que quieres, y piensas en esa persona especial que saludaste en la mañana porque tal vez lo único que necesitabas era decirle a esa persona especial que te sientes horriblemente mal y no lo lograste y ahora te sientes sola porque no eres capaz de expresar tu sentir, tal vez por pena, tal vez por verguenza o tal vez porque en tus recuerdos está que creciste jugando con muñecas y con tu amiga imaginaria. Puede ser incluso por orgullo, orgullo hacia todos, porque no vas a permitir que alguien te tenga lástima, lo odias.
A veces, de esas veces que no son de un momento equivalente a un corto lapso de tiempo, no comprendes lo que pasa a tu alrededor, a veces no logras ver lo esencial para sonreir, aveces sientes que nadie nunca te va a comprender pero para todo eso hay una solución... El problema es que no sé cual es.
Y si se asustan, y si te juzgan, y si te critican, solo diles.
Es solo que a veces cuesta ser feliz.