lunes, 26 de diciembre de 2011

El dia en que paso lo que nunca creyó que pasara

Despertó, se estiro, golpeo a alguien, se volteo y ahí estaba ella, la vio, la contemplo, la acaricio, se levanto, agarro un baso, lo lleno de agua y mientras tomaba pensó, se sorprendió, regreso a la cama, y ella ahí seguía, se pego en la cabeza, le dolió, grito, y ella ahí seguía, se tiro al piso, serró los ojos y se quedo dormido.
Despertó tirado en el piso, se volteo y ella ahí estaba, la despertó y ella... le dijo... te amo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

No podia ser

Ella estaba ordenando la casa como siempre, ese día estaba sola, así que ordenar para ella le resulto placentero, buscando estaba el detergente, abrió el mueble en el que se encontraba y cuando lo tenia en la mano escucho una tierna vos que parecía de una nenita que le decía mama, mami y le gritaba, ella estaba asustada, estaba sola en esa casa y vivir lejos de mucha multitud provocaba que ningún ruido se escuchara. Al principio pensó que era algún ruido y en su soledad lo transformo en esa dulce vos, pero lo escuchaba y cuando lo escuchaba sentía algo muy extraño, un sentimiento de protección, ella quería salir corriendo pero se armo de valor y entro al cuarto del que provenía y...
Se sientio extraño, una luz me ilumino el rostro, era de tarde pero de repente parecía las 10 de la mañana, la casa cambio y el cuarto en el que entre estaba una niña que me decía mama y yo solo la miraba.
No sabia lo que estaba pasando, que de repente le apareciera una niñita que le decía mama la avía dejado con duda, pues al parecer si era la mama, lo único que pudo hacer fue seguir con su vida como si nada y así paso.