sábado, 27 de octubre de 2012

viernes, 26 de octubre de 2012

Sera así

De ti llevo en mi un bebe que nunca nacera, un bebe que nunca vivira... Que nunca vivio más que en nuestros sueño.
Quisiera que fuese real, estar unida a ti y tu a mi, no separarnos. Dejaste en mi ese bebe que me toca cuidar, producto de nuestro amor, creacion de nuestra imaginacion, ¿qué pensarias de mi si te cuento de ti?, sera por que así sera.

Y de ti para ti y por ti

Deja ya de llorar, de crear sueños de cristal que lo unico que te puedo ofrecer para la eternidad sera mi mano para pasear por el parquesito donde antes nos conocimos, donde yo empece como una niña y termine siendo una mujer y tu empesaste como maestro y terminaste aprendiendo de mi, yo de ti aprendi y ahora tu en mis brazos lloras como un pequeño bebe, mostraste tanta fuerza tanta valentia tanto orgullo que termine siendo la mujer que secaria tus lagrimas. No llores bebe, no llores mi nene, aunque el cariño que te de no sea el que quieres yo de ti no me quiero separar pues tu me hiciste mujer por empezar a ser mama

jueves, 25 de octubre de 2012

Textos paralelos (1)

-¿Y de que murió?
-Aun no logramos identificar, pero parece que por sobredocis de azúcar.

Mafesta bailaba como la primera vez que beso al hombre de su vida, Mafesta lograba ver el cielo mientras daba vueltas, se sentía con un vacío en su pecho pero llena de paz, Mafesta veía todo de colores, dulces, cálidos  calor, tibieza como la de la matriz, Mafesta se sentía en otra vida, tanto había sufrido y por fin estaba en el cielo. Mafesta solo quería ser feliz.

-El primer caso ¿no?
-Si, desde que salio esa droga, su consumo aumentos violentamente pero ella es la primera.
-Aun se ve dulzor en su sonrisa
-Es difícil describir su rostro.

Esa cara que solo expresaba felicidad, no como el rostro de cualquier otro muerto, este rostro era hermoso, Mafesta no estaba loca.