martes, 28 de agosto de 2012

Por ti

Vi al cielo, vi las estrellas, escuche las chicharras, ellas hacían rsuin rsuin rsuin rsuin, la bella melodía que compartía con mi vida una sonrisa en la oscuridad, veía y no veía y por ti quería ver un amor pero por mi no, ¿que se puede hacer entonces? me acostumbre a estar contigo, me acostumbré a estar así, comprende que no solo tu estas solo por que yo prefiero tu compañía que mi soledad.

No quiero decir entonces que seras algo mejor que nada, lo que pasa es que nunca te considere mi alguien especial, lo que pasa es que me dabas curiosidad, nuestras madureces parecen disparejas, pero cariño mio eso no importa ya, entre tu brazos y los míos se forma un mundo, un mundo en el que dormir seria lo ideal, pero cariño mio no eres todo mi mundo.

Los dos nacimos separados, estar juntos no era nuestro destino, fue casualidad que mi soltería y la tuya estaban en la misma estación, pero aquí no hay estaciones, ni invierno, ni verano, pero en nuestro corazón era otoño, recuerda que después de otoño viene invierno, congelémonos por un momento y esperemos la primavera, no apresures lo que es mejor que el tiempo descomponga para mostrar sus pequeñas partes.

Si en nuestro corazones llueve, no hay que sacarlos, ¿Por qué taparlo con pañuelitos de colores? el sol siempre sale después de llover, el sol seca la lluvia.