domingo, 4 de octubre de 2015

No quiero volver a escribir sobre amor porque aunque es bello no lo entiendo.

Pero lo siento...

¿Triste?

Una noche de universidad, de esas en las que vives solo en los momentos que encuentras algo que te parece curioso, estaba Isa sentada leyendo sobre como el azúcar se vuelve en unidades más pequeñas y escuchó su celular vibrar, pensó que tal vez le habían escrito por facebook así que entró desde su computadora y nunca imaginó encontrar esos versos tan hermosos.

Dicen que quienes nacen en cierto mes y en cierto día tienen la misma personalidad o tienden a tenerla, en este caso no es cierto. Isa, esa noche, leyó algo tan bello que la hizo sonreir y sentirse bien, su prima quien cumplía años 1 día antes que ella había escrito esas frases tan suaves y bellas. Isa se sintió tan feliz, no sintió envidia, no sintió tristeza por no escribir así, ella se sientió casi completa al ver tales versos. Isa se sintió bien sin embargo la hizo pensar, qué tanto necesita ella para sentirse así cuando escribe en vez de sentir como pequeños pedasos de su humanidad, de su sensibilidad y emociones se van quedando en cada letra que escribe.

¿Triste?. Triste porque Isa está bien, se siente bien de ser así y sin embargo sabe perfectamente bien que sus escritos no son para ser leídos porque sabe que siempre están cargados de emociones negativas, de emociones que ni ella quiere leer pero Isa está bien, Isa ya comprendió que ella ve el mundo de otra manera tal que como todos lo hacen. Isa se siente bien.