sábado, 5 de noviembre de 2011

Cada mañana

Al despertar abro los ojos y me doy cuenta de algo
todo lo que ayer paso, paso
hoy es un nuevo dia para disfrutar

viernes, 4 de noviembre de 2011

Y yo...

Por el me he vuelto mas tolerante, por el yo cambiara miles de cosas, por el e visto la vida de otra manera, por el yo soy lo que soy y hago lo que hago, el es mi felicidad, y tan solo por querer vivir feliz y a su lado hare todo lo que tenga que hacer despues de todo, el presente sera siempre lo que haga por mi futuro.

Mi Sol

Y sin darme cuenta, todo el hielo del invierno ya se avia derretido, el frio continuaba pero las flores estaban en primavera, y entonces me di cuenta que la unica en invierno era yo, y sali de mi pequeño iglu para disfrutar de ese sol que calentaba mi cuerpo congelado, pero sentia miedo, miedo de la luz y sali con los ojos serrados, tratando de ver nada lo vi, vi ese hermoso paisaje que me enamoro y entonces cai y no volvi a ver de nuevo aquello que para mi era acogedor... pero asi estaba mejor.

¿Que es lo que esta mal?

Y cada vez mas y mas se fue alargando el tiempo y a su vez acortando, lo que era una luz se volvio en la oscuridad, lo que era maravilloso desaparecio o mas bien dicho se aclaro, esa ceguera asia lo que creia inmortal... y es que pareciera que tan solo dormi en mis dia de desesperacion o es que acaso todo sigue igual y simplente yo lo ignoro, lo que importa ahora es que ya no se que hacer.