viernes, 11 de noviembre de 2011

Amig@

Amig@, es la persona a la cual uno le cuenta los mayores problemas y te apoya, es aquella persona que deja de importarle si piensan diferente, no te insulta por que en realidad te da criticas buenas en la vida ya que esa persona te explica la razón del por que el insulto, amig@ es aquella persona que tolera todo, con la que se pasan los mejores momentos, con la que te apoya en los peores momentos.

Amiga, como el agua de transparente y tormentosa eres,tu sinceridad y tu locura,tu claridad,
como un osito de peluche, que en mis rabietas tu estas, en mis llantos tu estas y en mis ganas de abrazar a alguien por la felicidad tu estas, como un caramelo que me endulza la vida, mi amiga, que siempre me haces reir por todas las cosas que dices y haces, tu eres mi amiga, mi mejor amiga, mi amigososa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario