martes, 14 de febrero de 2012

Monologo con un amigo

>.< estoy haciendo algo que para mi era impocible, pero entonces me llego la luz de la sabiduria, la luz que ilumina a todo aquel que si merece vivir y me dijo, isa que mierda sos, si seguis asi mejor morite, solo basura sos en este plneta \(°_°)/ ay si que muy ecologista y que pobre los animalitos sabes que come mierda existen otros seres vivos en el planeta se llaman H U M A N O S y los tratas como sos <.<, aprendete bien una cosa isabel, ni te vas al infierno ni al cielo, te pudris en la tierra pero si fuiste persona de bien en lo que viviste seguira viva tu alma que es el recuerdo bueno de los demas, sabes, bob marley aun vive por que todos lo recuerdan por que fue bueno, no fue una mierda como vos, otro secreto los que fueron malos se pudren mas rapido y yeden mas, ni los gusanos los quieren pero eso no es lo que importa, y si te recuerdan o no no es asunto tuyo por que al final moris y no sabes nada, pero con cada maldad que haces o decis tu circulo se vuelve cosa sin forma, y con esa me refiero a lo que haces por los demas, si un cilculo esta bien hecho haras algo bueno por los demas si un circulo esta hecho tres pedasos solo haras mal, lo que importa es dejar de pensar que en la tierra estas solo vos  ponete a pensar que vos estas bien y haces que los demas esten mal y eso de "estar bien" es solo adorno por que sabes reflejas lo que sentis ser, basta ya de ser asi ISABEL ponete a pensar en los demas, das asco niña, como a tu insignificante edad ya eres asi, que, ¿quieres llegar a ser un dios? que la gente te bese los pies sin saber que hisiste >-< nooooo isabel nooooooooooo en este mundo venimos todos a tratar de seguir con la equibalencia y personas como vos la arruinan ya isabel no tienes que ser asi >-< pudrete si quieres pero no hagas que los demas se pudran  entendiste si vuelves a hacer algo malo >:) regresare adiooooos.... y se fue la luz o.o y yo em quede OoO y pense hueputa la luz tiene razon  tratare de no ser mala  por que quiero hacer el bien... tampoco soy una chica superpoderosa XD pero por lo menos no debo de hacer el desequilibrio .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario