jueves, 16 de febrero de 2012

Me casare

[la novia voltea a ver a su novio con una sonrrisa tan soleante]{dentro de la mente}
-Me casare, por fin me casare, todo esta perfecto, todo es como lo aviamos planeado desde el principio.

[la novia voltea a ver a la ventana]{dentro de la mente}
-El jardín es hermoso, las mesas están decoradas de tal manera que parecen de sueño, lo que siempre aviamos querido, no me podía imaginar que todo saliera tal y como tanto deseábamos.

[la novia cierra los ojos, y sigue con la sonrrisa de sol]{dentro de la mente}
-Todo sera amor y felicidad en nuestra familia, claro algunos problemas pero con el todo lo resolvemos fácil.

[nuevamente mira al esposo y con la sonrrisa tierna]{dentro de la mente}
-Pasare el resto de mi vida con ese hombre.

[con cada linea la sonrrisa desaparece asta casi llegar al llanto]{dentro de la mente}
-Estaré mi vida entera con ese hombre que con mis cariños se pone serio.
-Que con sus amigas se comporta de tal manera que me molesta.
-Que me planto varias veces por hablar con su mejor amiga.
-Que la mejor amiga lo trata como casi novio.
-Que me deja de hablar por jugar su vídeo juego favorito
-Que me mintió y nunca se atrevió a decírmelo aunque yo me diera cuenta.
-Que si me ponía celosa me aguantaba pero se canso y nunca mas me volvió a aguantar.
-Que se pone celoso por tener amigos.
-Que si se pone celoso me deja de hablar.
-Que me encara todos mis errores y se molesta por que yo se los marque.
-Todo eso me duele pero lo que mas me duele, que me mintió todo este tiempo, yo no se el motivo por que se va a casar con migo en este momento si el nunca me quiso como yo lo llegue a querer, sintió pena por mi y su bondad no le permitió decirme la verdad, ahora llegamos al punto de casarnos y yo sigo con la duda, ¿el en verdad me ama?

[suelta el llanto y el anillo que sostenía desde el principio]{dentro de la mente}
-Lastimosamente asta hoy me iré lejos de el, el dinero no importa cuando dos personas se atan a algo que saben que no es real.

[el novio se queda viendo asustado y la llega a abrazar, la novia lo empuja se quita la corona, que el escogió para ella por que con eso ella se miraría como princesa, y se la tira en la cara, le hace la sonrrisa que ella siempre le hacia cada ves que el le pedía perdón y ella lo perdonaba y le dijo]

-No me mientas mas, déjame ser feliz y se feliz tu mismo, damos lastima.

[se va la novia con la sonrrisa falsa y las lagrimas derramándose con todo el maquillaje derretido y corre y corre asta llegar a un árbol y ver para atrás, el novio no la siguió, el novio cancelo todo, el novio se enojo, y ella en el árbol llora sin parar por haber desperdiciado tantos años de vida amando una ilusión, pero con su joven edad aun tenia mucho tiempo para ser feliz.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario