jueves, 16 de febrero de 2012

Es dura la realidad pero es la realidad

No estoy llorando por el, estoy llorando por mi soledad, por no lograr entender por que, ¿por que no tengo muchos amigos? ¿por que yo misma los alejo? ¿acaso alguien mas que mi mejor amiga se a dispuesto a hacer amistad con migo? ¿tengo a alguien a quien alejar? si, me siento sola, si yo se que estoy sola no finjo otra cosa, se que mi forma de ser a nadie le agrada, solo le agrado a los que no me conocen y me quieren y aprecian los que conocen a Isabel, pero ¿por que los que no me ven me quieren? toda mi vida e dicho estar bien así pero no, extraño mi antiguo colegio, pero tan metida esta en mi mente que yo soy una cosa rara, que estoy loca, tan metido esta que no se si algún día paso en realidad que tuve muchas amigas y amigos, ¿que fue lo que paso? extraño socializar con alguien mas que no sean las personas de donde estudio. me da tantas vueltas, que no logro dormir, ya no logro dormir, ya todo me atormenta, pensé que eso ya era pasado, que no volvería a sentirme sola en el planeta, pero es diferente ahora por lo menos me siento bien con migo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario