domingo, 13 de noviembre de 2011

Sin el

Si no regresas mi corazón se hará de nuevo papel,
un dibujo que intentara representar amor,
se volverá nada mas un musculo que bombeara sangre,
de nuevo regresare a ser un robot hecho para estudiar
y no para querer.

Cada tarde los recuerdos regresan a mi mente
y no logro contener el llanto,
mi mente queda en blanco,
quedo zombie,
quedo nada mas como una pequeña flor esperando al sol
para poder crecer.

Entre mas tiempo paso sin saber de ti,
mas frió siento, mas triste, mas sola.
Y al escribirte esto las lagrimas volvieron a salir,
mis ojos cansados de llorar,
y húmedos de tu recuerdo.

Me dan ganas de ya no sentir
pero no puedo dejarte de amar
me dan ganas de ya no vivir
pero cada mañana tengo la esperanza de que regresaras
y eso me da ánimos de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario