miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desapareció

Me sentía sola, me sentía no escuchada, me sentía sin nada de que aferrarme pero apareció de la nada, de repente, el apareció, en ese momento creí en dios, dios me avía enviando mi ángel guardián, dios me avía enviado ese laso en el que yo podría sostenerme para salir de ese rió de pensamientos absurdos... Eva antes de Adan

Tan perfecto, tan irreal, tan hermoso, tan unico el, el que me habla con palabras bonitas, el que me escucha, el que me entiende, el que me comparte y comparto, al quien yo le entrego toda mi confianza y mas, ¿el es la persona que sera mi primer amor?... Eva llegando a Adan

No solo se volvio mi primer amor, si no tambien mi felicidad, mi bienestar, el es mi vitamina que me da vida, el se a vuelto el hombre mas importante de mi vida, el es lo unico que yo ahora quiero, el es lo mas perfecto, no existe tal dios en el cielo, el es dios, tan perfecto con sus defectos pero el dios vida... Eva con Adan

El es dios, dijo Eva mientras leia la biblia

En el princio solo estaba yo y yo estaba desordenada y sola, había tristeza en mi vida mientras que el me convencia de dejarlo entrar en mi corazon, y entonces Adan dijo yo te amo, y se hiso la felicidad en mi vida, Adan vio que yo podia amar y eso era bueno y separa la tristeza de la felicidad, Adan llamo a la felicidad contigo y a la tristeza sin ti.

Eva y Adan, los primeros humanos de la tierra enviado de dios, sin embargo ese dios no existe y Eva lo comprobó cuando se dio cuanta que cada quien crea a su dios a su imagen y semejanza...









No hay comentarios:

Publicar un comentario