lunes, 16 de enero de 2012

E sido un agujero negro

Tal ves no e sido nadie en el mundo
Tal ves ni siquiera existo
Puede ser que solo sea el producto de la imaginación de un loco o loca que en este momento vive en el manicomnio.
O tal ves yo sea la loca que vive muy feliz en un manicomnio, y soy esquizofrenia, probablemente incluso ni me llame Isabel, podría ser que me llamara Rosita y que mi amiga imaginaria aya sido mis recuerdos, tal ves Rosita no murió pero se traumo y por eso ahora vive en el manicomnio en el que su vida a sido placentera por estar sumergida en una fantasía.
Tal ves por eso no tenga recuerdos de mi niñez, y tal ves por eso solo e sido un pedazo de papel que flota con el aire y que ahora trata de saber que es, quien es, para que sirve, por que esta en esta vida.
Algún día encontrare el hoyito en el que hago falta para construir un mural, o tal ves solo me vuelva un animal, tal ves en este momento soy un ave, un avión, un vaso, un computador, I.S.A Ingeniería, Sofisticada, Altamente inteligente, o tal ves, Inteligencia, Sobremecanica, Adquirida.
tantas posibilidades de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario