viernes, 19 de julio de 2013

Carta magna de amor

¿Qué iba a saber una niña de eso?
En eso si hubieras tenido razón, como una niña que apenas entraba al mundo del enamorarse y el amor iba a saber lo que era sentir realmente alguna de las dos, sabias porque lo decías aunque me lastimabas al decírmelo de esa manera ahora lo puedo entender mejor... Ahora que ya no solo siento un cosquilleo en mi corazón al verte llegar, ahora que ya no es una ilusión.
Ahora es algo más real, algo más cercano a mi ser que a un lugar mágico y utópico como antes... Comprendo bien ahora lo que me querías decir.

Verte llegar y saber que eso significa bienestar, te vi un día más, te pude ver y vi que estabas bien. 
Sentirte cerca de mi y sentir seguridad, estas ahí, a mi lado te puedo abrazar si eso es lo que más deseo, te puedo besar si la oportunidad se da y te puedo acariciar si al fin y al cabo esas caricias solo es el lenguaje del corazón.
Decirte te quiero no es solo porque te quiera es porque hay algo dentro de mi que quiere salir pero sale de poco a poco diciéndote que te quiero, por eso mi necesidad de decírtelo y quiero decírtelo hasta que escuchar un te quiero mio se vuelva como respirar.

Ya estoy comprendiendo mejor las cosas, ya te puedo ver a los ojos y transmitirte mis deseos y mis sentimientos, ya estoy viendo como son las cosas, y ahora te quiero muchisimo más de lo que te quería cuando aun pensaba que lo que más quería era mantener esa ilusión viva. 

Tan solo quiero poder explicarte que ahora ya entiendo muchas cosas que no lograba entender. 
Tan solo quiero poder decirte la explosión en mi interior, la bomba atómica que tiras en mi cuando me tocas, el escalofrio que causas y como mi cuerpo reacciona ante eso, quiero decirte cuanto disfruto estar a tu lado, aunque hablemos o no hablemos, y nuestra actividad sea solo besarnos y de tu parte tocarme. 

¿Y qué puedo hacer con todo lo que siento por ti? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario