jueves, 2 de abril de 2015

Otra vez pero con más vitalidad

Estoy sola, aburrida, quiero hacer algo, por alguna razón estar en este lugar de poco a poco hace que me enfrente, a mi, a lo que escondo de mi, puede ser que sea cualquier cosa que yo quierq o tenga ganas de ser, pero entonces no tengo identidad, tal vez solo estoy interesada en adaptarme a mi entorno, como un camaleon que cambia de color en diferentes ocasiones. Tal vez solo necesito comenzar a despegarme de todo aquello que puede que me haga mal, no me hace mal estar con ellos pero tal vez podría estar sola para encontrarme, eso, eso haré. Algo me molesta, aún tengo una astilla en algún lugar de mi, duele, duele mucho esa espina, duele tanto que por mera protección te acostumbras y ya solo te molesta, no te duele, como antes, ahora te inquieta porque eso si sé que soy, soy inquieta, quiero saber muchas cosas, quiere entender muchas vosas pero de por alguna razón esa astilla hace que desconfie de mi... Es tanto que no puedo creer que entienda algo... Quiero entenderlo todo, quiero sentir una verdadera paz, una felicidad que no me dure solo un día, quiero respirar y no sentir ese montón de piedras en el bucho de mi alma... Quiero sentir esa fwlicidad que sentí mientras escribía la última oración. A esa felicidad me refiero, una felicidad que te hace sonreir porque simplemente si, quiero dejar de sentir esa tristeza que sentí al extrañar esaa felicidad que describí y que comencé a añorar cuando me di cuenta que me ha costado sentirla y la añoro tanto.... No sé que es lo que realmente quiero y necesito pero tal vez lo que más quiero es paz.
Paz que me cuesta tanto encontrar, que nunca he sentido, que creí que la tendría cuando él me dijo que por un momento unieramos nuestras vidas, no ocurrió, creí pero no pasó. No culpo a nadie, ni a mi, es que sé que incluso hay personas que pasan meditando años para encontrar esa paz...
Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario