lunes, 19 de mayo de 2014

Sinfonía de lo poco armónico

Desfile de columnas coloreada con intensos colores creados de mis tristes sentimientos que tengo hacia a ti. Seas bienvenido a la amarga dulzura de un corazón que susurra atravez de unos labios deseando ser reales, tan reales como el beso perfecto putrefacro de la relación amorosa que existe entre el viento y el cielo. Disfruta de las pocas veces que los canticos dolorosos llegan a hacer la sinfonía acordiosa de la diosa del amor.

Sea por que esa diosa está dispuesta a amar.

Bebe de mi sangre, bebe de mi vida, bebe mis recuerdos y borrame de la lista. Ves que la vida nos otorga oportunidades poco profundas y trasendetales en nuestra cronotomia de la mente. Ámame, porque el nunca lo hará, porque el nunca lo hizo. Ámame con las fuerzas profundas que tienes para derrochar palabras sin sentido alguno para aquellos que no te escuchan. ¡Ámame te digo! Que te necesito conmigo.

No confundas lo que lees si piensas que lo lees bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario